Somos el complemento ideal en los tratamientos dentales y de ortodoncia

Orthophos XG

Equipo profesional de radiografías panorámicas: Obtiene la mejor calidad de imagen con la menor dosis de radiación y le garantiza un resultado perfecto.

orthophos-xg-5-88733_4b

Manejo sencillo. Equipamiento variable: ORTHOPHOS XG es el equipo ideal para los odontólogos generales y los ordenancistas. Todos los parámetros radiográficos se determinan de forma exacta según el caso diagnóstico. El programa de radiografía infantil con visualización vertical y horizontal reducida ofrece la mejor calidad de imagen junto con la dosis más baja de radiación. Ideal para consultas que atienden a muchos niños. El brazo telerradiográfico opcional le proporciona todas las vistas que requiere la ortodoncia.

  • 11 programas panorámicos importantes
  • Brazo telerradiográfico opcional
  • Manejo sencillo con el Multipad
  • Posicionamiento estable del paciente
  • Ajuste motorizado del apoya-frentes, apoya-sienes y la altura

Gracias a su tecnología avanzada, su nuevo equipo radiológico le proporciona la máxima información en cada imagen. Los programas específicos reducen la dosis de radiación que sus pacientes reciben y le ofrecen la radiografía correcta para cada caso clínico.

Con el software SIDE XIS podrá aclarar de forma segura cualquier duda sobre el diagnóstico con ayuda de los eficientes filtros y herramientas de análisis. Y puesto que el equipo radiológico se conecta directamente a la red de la consulta, todo esto podrá hacerlo directamente desde cualquier ordenador.

Para el ORTHOPHOS XG tampoco supone ningún problema el intercambio de datos con los programas de gestión de la consulta y los entornos DICOM . Podrá asesorar a sus pacientes mostrándoles las imágenes radiográficas directamente en el monitor de su unidad de tratamiento Sirona.

Radiografía Digital


Contamos con equipo profesional para radiografías panorámicas digitales, con tecnología de última generación, que le brinda al paciente una experiencia muy agradable a la hora de realizar los estudios, ya que con un sencillo procedimiento no invasivo se logra una gran cantidad de información muy útil y precisa para el odontologo, misma que le permite dar un diagnóstico exacto y sin errores.
933

Paquetes de Diagnóstico Ortodontico


incluye panorámica, cefalograma lateral, cefalometría computarizada modelos de estudio y fotografía clínica.
collage diagnosticopng, achatado

Análisis Cefalométricos

Consiste en incorporar las imágenes digitales correspondientes a las fotografías iniciales del paciente, a las radiografías iniciales; éstas imágenes se procesan en una computadora y un programa crea predicciones, dando un determinado número de posibilidades de tratamiento y sus posibles resultados.
Estudios-cefalometricos

Fotografía Clínica Digitalizada

Las fotografías faciales son complementarias a la exploración facial que realiza el doctor y permiten evaluar la estética facial, tanto de frente como de perfil; igualmente se evalúa la estética de la sonrisa y su relación con el resto de estructuras faciales. Con estas fotografías el doctor puede valorar los cambios que el tratamiento de ortodoncia puede realizar en su estética facial.
Fotos faciales
Fotos intraorales

Las fotografías intraorales son las fotografías que se toman de las estructuras que se encuentran dentro de la boca. El doctor las utilizará para complementar la exploración intraoral, realizar un correcto diagnóstico y elaborar el plan de tratamiento.

 

Modelos de Estudio

Los modelos de estudio o “moldes” son fieles reproducciones en escayola de las arcadas dentarias y el doctor los utilizará, junto con las radiografías, las fotografías intraorales y la exploración intraoral, para completar el diagnóstico. Sobre ellos el doctor realiza las mediciones de los dientes y arcadas dentarias para predecir las nuevas posiciones dentarias que se lograrán tras el tratamiento, es decir, analiza la distribución y localización de los dientes antes y después del tratamiento.

 Los modelos de estudio son copia fiel de los dientes del paciente, por lo tanto nos sirven para medir el espacio disponibles para ello.

 io53-i-Modelos_de_estudio_odontolay

Rayos X

Contamos con las radiografías que requieren los odontólogos de todas las especialidades: Ortodoncistas, Odontopediatras, Endodoncistas, Cirujanos maxilofaciales, etc., como son:

  • Panorámica,
  • Cefalograma Lateral,
  • Periapical,
  • Oclusal,
  • ATM,
  • P-A craneal,
  • A-P.

maxresdefault_1